miércoles, 5 de septiembre de 2012

AGUIAR SE DESCOMPUSO EN LA PRACTICA AUNQUE SOLO FUE UN SUSTO

Buenos Aires, 5 de septiembre (Télam).- El volante uruguayo Luis Aguiar tuvo una descompensación en el medio de la práctica de hoy de San Lorenzo y tuvo que ser atendido por el médico del plantel, Alberto Rovira, quien lo estabilizó.
Aguiar tuvo un bajón de presión, debido a que arrastra una serie de problemas familiares con su padre, quien se recupera de una delicada operación.  
De cara al enfrentamiento como local frente a Colón de Santa Fe, el próximo sábado a las 20.20, el técnico Ricardo Caruso Lombardi dispuso una práctica de fútbol por la tarde, de 70 minutos y a puertas cerradas, en el Nuevo Gasómetro.
El entrenador piensa un equipo con algunas variantes con respecto a la alineación del último domingo. Así debutaría Ignacio Piatti sumándose al mediocampo y adelantándose para acompañar a Denis Stracqualursi en el ataque, con un esquema de 4-4-1-1.
La defensa será la misma con Ariel Masuero marcando punta derecha y Santiago Gentiletti por izquierda, con Pablo Alvarado y Nicolás Bianchi Arce en la dupla central. De todas maneras el técnico definirá el equipo este viernes.
Por su parte, la flamante incorporación Alan Ruiz realizó sus primeros movimientos junto al plantel profesional y sumó 35 minutos en el segundo de los partidos programados.
Además, Juan Carlos Menseguez, que ya había jugado contra Defensores Unidos de Zárate en un amistoso, volvió a participar de un ensayo de fútbol, buscando sumar ritmo de competencia.
Mañana, el plantel se entrenará desde las 10.00 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. (Télam).

No hay comentarios: