viernes, 7 de septiembre de 2012

BRASIL GANO CON LO JUSTO Y SE FUE ABUCHEADO POR SU PUBLICO

San Pablo, Brasil, 7 de septiembre (Télam).- El seleccionado brasileño de fútbol se fue abucheado por sus hinchas tras la ajustada victoria de local ante Sudáfrica, 1-0, en partido amistoso jugado en el estadio Morumbí de San Pablo.
Ante la floja actuación de la ´verdeamarella´ los simpatizantes pidieron la renuncia del entrenador Mano Menezes y descargaron su ira con el astro del Santos, Neymar.
Un tanto de Hulk, flamante delantero del Zenit de San Petesburgo adquirido al Porto de Portugal, le permitió a Brasil conseguir una sufrida victoria ante los sudafricanos a 15 minutos del final, pero no acalló la hostilidad de los hinchas que esperaban una demostración de alto nivel.
Tras un primer tiempo flojo los 51.000 espectadores empezaron a pedir por el delantero Luis Fabiano, quien nunca fue convocado por Menezes en su proceso, y a gritar "olé" cada vez que la pelota era manejada por los sudafricanos.
La victoria estrecha no fue suficiente para silenciar a los ´torcedores´ quienes se manifestaron con: "Adiós, Mano", exigiendo la destitución de Menezes y que también abucheó a Neymar, cuando fue reemplazado a un minuto del final.
Menezes asumió en agosto de 2010 y es permanentemente cuestionado por sus resultados.
El año pasado, Brasil fue eliminado en los cuartos de final de la Copa América al caer en penales ante Paraguay y en 2012 perdió la final de los Juegos Olímpicos de Londres ante México por 2-0.
El seleccionado brasileño jugará el lunes próximo un nuevo amistoso, esta vez ante su par de China en la ciudad de Recife. (Télam).

No hay comentarios: