miércoles, 26 de septiembre de 2012

ALMEYDA PROBO VARIANTES PARA JUGAR ANTE ARSENAL

Buenos Aires, 26 de septiembre (Télam).- El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, volvió a probar variantes, en el trabajo táctico con pelota realizado esta tarde a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, de cara al encuentro contra Arsenal, del domingo a las 15 en Sarandí, por la 9a. fecha del torneo Inicial.
Basado en un sistema de 4-4-2, el técnico ´millonario´ siguió ensayando las alternativas de Carlos Sánchez y Luciano Abecasis para el lateral derecho y Carlos Luna y Rodrigo Mora para acompañar a Rogelio Funes Mori, en ataque.
Lo que se consolidó esta tarde fue el doble ´cinco´ formado por la dupla Leonardo Ponzio-Martín Aguirre. También el uruguayo Sánchez jugó en su posición habitual como volante por derecha donde alternó con Facundo Affranchino y Augusto Solari, un juvenil que fue subido a Primera.
En la tarde, Almeyda formó un equipo completo con distintas variantes para la práctica.
Esto se diferenció a los primeros trabajos tácticos de la mañana, en los que separó a los jugadores según la posición que ocupan en la cancha para realizar ejercicios específicos por sector.
Allí estuvo por un lado, la defensa, con línea de cuatro, que alternó con Sánchez y Abecasis para acompañar a Germán Pezzella, Jonathan Botinelli y Diego Martínez.
Con la supervisión de José Chamot, los defensores trabajaron en la salida y en la marca. En tanto, Ramiro Funes Mori, quien ya cumplió con la fecha de suspensión, hizo una práctica de fútbol en otra cancha, con la Reserva.
En tanto, el técnico Almeyda dirigió los ensayos de los volantes, que trabajaron por afuera desde ambos costados. Por derecha estuvieron Affranchino y Solari mientras que por izquierda se mostraron Manuel Lanzini y Ariel Rojas.
La entrega era para los delanteros Luna, Rogelio Funes Mori y el uruguayo Mora, quien estuvo un rato y después se retiró por una sobrecarga muscular, pero que también participó de los ejercicios de la tarde.
Además, Ponzio, Aguirre, Ezequiel Cirigliano y Cristian Ledesma hicieron prácticas específicas de su posición.
Uno de los ausentes con aviso fue el capitán David Trezeguet, quien tuvo que viajar a Mónaco para cumplir con una audiencia de divorcio.
Por su parte, debido al clima que se vive en el club, por los malos resultados del primer equipo, se suspendió la reunión de mañana de la Comisión Directiva.
El plantel de River volverá a entrenarse mañana, en turno matutino, a puertas cerradas, en el estadio Monumental. (Télam)

No hay comentarios: