viernes, 7 de septiembre de 2012

EL ORDEN NO LE ALCANZO A PARAGUAY

Córdoba, 7 de septiembre (Télam).- El orden táctico no le alcanzó al seleccionado de fútbol de Paraguay para frenar la contundencia del ataque argentino en la derrota por 3 a 1 en el estadio Mario Kempes de Córdoba, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014.
La actuación individual, según Télam, del equipo visitante fue la siguiente:
Justo Villar (5): Se mostró seguro y no tuvo responsabilidad en los goles. Le tapó una oportunidad a Gonzalo Higuaín, que pudo ser el cuarto gol.
Iván Piris (5): Se trató de proyectar con criterio, pero sufrió en sus espaldas cuando se tiró por su sector Angel Di María.
Paulo Da Silva (4): Perdió seguido con Higuaín en el mano a mano, aunque estuvo seguro en el juego aéreo.
Antolín Alcaraz (4): Fue desbordado cuando Lionel Messi arrancó por la derecha y recurrió seguido a las faltas para parar a los delanteros argentinos.
Richard Ortiz (3): Argentina eligió preferentemente su punta para encabezar sus ataques y el lateral nunca pudo frenar ni a Ezequiel Lavezzi, ni a Rodrigo Palacio, ni las proyecciones de Hugo Campagnaro.
Víctor Ayala (5): De lo más parejo del mediocampo de Paraguay, ya  que trató de darle un buen destino a la pelota pero careció de profundidad.
Víctor Cáceres (4): Ganó y perdió con los volantes argentinos. Además fue amonestado por una dura falta a Messi.
Cristian Riveros (4): Falló en su función como rueda de auxilio en la mitad de la cancha y perdió en el duelo con Fernando Gago.
Marcelo Estigarribia (3): Nunca pesó por izquierda y el DT Gerardo Pelusso lo reemplazó por Edgar Benítez para tratar de darle más fútbol al mediocampo paraguayo.
Jonathan Fabbro (5): De lo más claro de Paraguay en el primer tiempo (convirtió de penal el gol del transitorio empate), aunque se diluyó su trabajo al comenzar el complemento por lo que fue sustituído por Oscar Cardozo.
Roque Santa Cruz (4): Perdió con los defensores argentinos y no pesó en el área rival. Lejos del temible goleador que supo ser en otras Eliminatorias.
Nelson Valdéz (4): Entró por Santa Cruz, pero no pesó en ofensiva.
Oscar Cardozo (4): Ingresó por Fabbro para darle más presencia al ataque, aunque no tuvo ninguna chance clara ante Sergio Romero. Tampoco fue importante en el juego aéreo.
Edgar Benítez: Jugó poco para ser evaluado en su rendimiento.(Télam).

No hay comentarios: