martes, 15 de enero de 2013

ARGENTINOS ARRANCO EL TRABAJO EN TANDIL

Tandil, 15 de enero (Télam).- El plantel de Argentinos Juniors arrancó hoy con sus trabajos de pretemporada en la ciudad de Tandil, donde estará hasta el próximo 23 de enero como preparación para el próximo torneo Final 2013.
En el primer día de entrenamientos los dirigidos por Gabriel Schurrer arrancaron la jornada en el gimnasio y luego realizaron trabajos físicos en el Club del Golf.
Para el turno vespertino, el grupo de 30 futbolistas, con el ex defensor de Racing Club Matías Martínez, se trasladó hasta el estadio Municipal San Martín para completar una serie de trabajos tácticos y técnicos. Mañana trabajarán otra vez en doble turno y en los dos mismos lugares.
Argentinos jugará un amistoso este domingo con Santamarina (que milita en el Argentino A) en Estadio Municipal General San Martín, donde también enfrentará el miércoles 23 enfrentará a Grupo Universitario, que actualmente participa en el Argentino B.
"Se fueron algunos referentes y quedó menos gente con experiencia. Hay que tratar de hablar con los más chicos y guiarlos por el buen camino", señaló Leonel Ñúñez, uno de los futbolistas que más se está exigiendo en esta pretemporada.
"Hay que mejorar muchas cosas. Hay jugadores y con mucha calidad técnica. También hay que seguir reforzando lo físico y pienso que podemos pelear tranquilamente entre los primeros cinco puestos", determinó el `Gordo` en declaraciones al sitio oficial.(Télam)

No hay comentarios: