lunes, 21 de enero de 2013

SAN LORENZO CAYO ANTE SELECCION SALTEÑA

Salta, 21 de enero (Télam).- San Lorenzo de Almagro cayó esta noche por 1-0 en Salta ante un seleccionado provincial, en el estadio Padre Ernesto Martearena, que se adjudicó la Copa Bicentenario Batalla de Salta, en la segunda escala de su gira por el interior, cuyo objetivo, además de la preparación del equipo para la competencia oficial, es la captación de socios.
El partido se presentó parejo aunque el equipo de Boedo era más peligroso por la calidad de sus nombres entre los que se destacaban Ignacio Piatti, Julio Buffarini y la peligrosidad de Denis Stracqualursi.
Sin embargo, antes de la media hora de juego, Abel Masuero cometió una mano en el área y el combinado salteño contó con la posibilidad de abrir el marcador. Pero apareció el arquero Pablo Migliore y detuvo el penal ejecutado por Matías Ceballos.
Su colega, Mariano Maino, no quiso ser menos y se erigió como el escollo con que se encontró San Lorenzo, cuando llegó con criterio en busca del primer gol.
Al inicio del segundo tiempo, Masuero completó su mala noche y se fue expulsado por doble amonestación, tras una fuerte infracción. Esto le recortó las ambiciones al conjunto de Boedo.
Encima el seleccionado salteño aprovechó un contraataque y dejó solo a Magno con Migliore, el delantero no perdonó y definió bajo el cuerpo del arquero para la apertura del marcador.
Luego San Lorenzo, con uno menos, no tuvo claridad para llegar al empate y además lo sufrió en defensa, debido a las contras del combinado local, compuesto por jugadores de Juventud Antoniana, Central Norte y Gimnasia y Tiro, Mitre y River de Embarcación.    
Para este partido, el conjunto de Juan Antonio Pizzi llegó desde San Luis, donde venció a Juventud Unida Universitario (2-1) el viernes pasado.
San Lorenzo emprenderá mañana el regreso a Capital Federal, con destino directo al predio de Los Cardales, lugar elegido para el desarrollo de la pretemporada.

- Síntesis -
Selección de Salta: Mariano Maino; Esteban Burgos, Sergio Plaza, Federico Rodríguez y Mario Campos; Cristian Zurita, Oscar Domínguez, Rubén Villarreal y Matías Ceballos; Iván Agudiak y Hugo Prieto. DT: Víctor Riggio.
San Lorenzo: Pablo Migliore; Matías Catalán, Abel Masuero, Santiago Gentiletti y Germán Voboril; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Luis Aguiar e Ignacio Piatti; Franco Jara y Denis Stracqualursi. DT: Juan A. Pizzi.

Gol en el segundo tiempo: 16m. Magno (SS).

Cambios en el segundo tiempo: 6m. Gustavo Barrionuevo por Zurita (SS), 13m. Angel Pedroso, Diego Magno, Germán Noce, Enzo Noir y Juan Quiroga por Maino, Prieto, Plaza, Agudiak y Campos (SS), 18m. Alejandro Alemandi y Salvador Reynoso por Stracqualursi y Kalinski (SL), 26m. Hernán Villalba por Piatti (SL) y Leonardo Silveira por Ceballos (SS), 37m. Emiliano Tellechea y Rodrigo Contreras por Catalán y Jara (SL).  
Incidencia en el primer tiempo: 31m. Migliore (SL) le atajó un penal a Ceballos (SS). En el segundo: 5m. expulsado Masuero (SL), por doble amonestación.
Estadio: Padre Ernesto Martearena (Salta).(Télam).-

No hay comentarios: