viernes, 4 de enero de 2013

SE ALEJA LA LLEGADA DE CAUTERUCCIO A INDEPENDIENTE

Buenos Aires, 4 de enero (Télam).- La incorporación del delantero Martín Cauteruccio a Independiente para el torneo Inicial se alejó debido a dificultades sobre la forma de pago de la mitad del pase del uruguayo.
Es que si el grupo inversor que lo acerca a Avellaneda no pone toda la plata la transferencia no se realizará y en este momento Cauteruccio está más cerca de quedarse en Quilmes que de llegar al equipo conducido por Américo Gallego.
Los allegados a Independiente quieren realizar el pago en dos veces, mientras que el grupo inversor, cercano al ´Cervecero´, pretende todo el dinero de una sola vez.
Además, el ex atacante de Nacional de Montevideo volvió a sentir una pequeña molestia por su pubialgia y comenzó a moverse de manera diferenciada.
La alternativa a Cauteruccio era su compatriota Carlos Bueno, pero el ex delantero de San Lorenzo ya arregló su incorporación a Universidad Católica de Chile, que lo anunció a través de un comunicado oficial.
En cuanto a la rescisión del contrato de Víctor Zapata, el representante del jugador, Adrián Castellano, dijo que el jugador se presentará a entrenar el lunes en Villa Domínico para cumplir su contrato.
Luego de que el técnico Américo Gallego comunicara que no tendría en cuenta a Zapata, la idea de los dirigentes de Independiente y del jugador era llegar a un acuerdo para la rescisión del contrato, algo que se frustró este jueves.
Desde el club ofrecieron la chance de que el exVélez pasara a préstamo a otro equipo por seis meses y luego regresara, algo que fue rechazado enseguida.
"No es conveniente para nadie, pero es así. El club no tiene los recursos disponibles para rescindir el contrato de Zapata. Como fueron sinceros con nosotros, a él le corresponde presentarse a entrenar y lo hará el lunes", confirmó su representante en diálogo con el programa radial De la Cuna al Infierno, declaraciones que fueron recogidas por la página de internet Infierno Rojo.
Zapata llegó en la previa al Torneo Inicial y firmó por dos años, por lo que aún le resta un año y medio de contrato.(télam).

No hay comentarios: