lunes, 14 de enero de 2013

JUAN CARLOS CRESPI: "HAY QUE ESPERAR, CREO EN LOS MILAGROS"

Mendoza, 14 de enero (Télam, corresponsal). El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, uno de los directivos que acompaña al seleccionado argentino sub 20, insistió en que "hay que esperar, creo en los milagros" durante la práctica que el representativo juvenil realizó en el predio privado de Coquimbito, departamento Maipú, distante a unos 15 kilometros de la capital mendocina.
El entrenamiento estuvo bajo la conducción del entrenador Marcelo Trobbiani y su ayudante Oscar Garré, quienes realizaron una charla previa con el plantel, durante media hora, aproximadamente.
Aunque el estado anímico de los jugadores y cuerpo técnico "no es el mejor", ya que se sienten casi afuera del torneo, luego de lograr un punto tras 3 presentaciones, llamaron la atención las palabras de Crespi que reiteraba "hay que esperar, creo en los milagros".
Mientras los jugadores que actuaron anoche, en el empate 2-2 con Bolivia, hicieron labores regenerativas, el resto del plantel hizo trabajos con mayores exigencias.
Luego, el equipo albiceleste participó de una cena invitado por el propietario del predio, el vicepresidente de Godoy Cruz, José Manzur.
En tanto está confirmado que no jugará Ricardo Centurión ante Colombia, el jueves 17 a las 20.00, ya que el pibe de Racing está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Es probable que mañana el plantel argentino vuelva a entrenarse en el estadio Feliciano Gambarte, de Godoy Cruz, pero todavía no está definido.
Los jugadores, en principio, no irían mañana al estadio Malvinas Argentinas a presenciar mañana la cuarta fecha del grupo A donde jugarán Chile-Paraguay (a las 20.00) y Colombia-Bolivia (22.15)
Por su parte, el capitán Lisandro Magallán destacó: "Estamos decepcionados con la campaña que estamos realizando. Nunca imaginábamos este presente con el equipo que tenemos".
"Por el cuerpo técnico y por la jerarquía del fútbol argentino estamos dolidos, pero guardamos la esperanza de que los resultados nos beneficien mañana", explicó el defensor de Boca Juniors.
Luego el ex Gimnasia La Plata reiteró: "Merecimos mejor suerte en el partido con Bolivia. Pero ahora no nos queda otra que estar atentos a los resultados de mañana. Más allá del funcionamiento colectivo, nos faltó esa cuota de suerte".
"Si los resultados de mañana nos acompañan, el jueves contra Colombia saldremos con `el cuchillo entre los dientes`, para tratar de lograr la mayor cantidad de goles", se esperanzó Magallán. (Télam)

No hay comentarios: