martes, 15 de enero de 2013

ROMEO: "CON COLOCCINI ESTA TODO ACORDADO FALTA QUE SE DESVINCULE DEL NEWCASTLE"

Buenos Aires, 15 de enero (Télam). El manager de San Lorenzo, Bernardo Romeo, adelantó hoy que "con (Fabricio) Coloccini esta todo acordado, falta que se desvincule del Newcastle" y que para esto viajará hoy el representante del jugador, Marcelo Lombilla, hacia Inglaterra.
"Hoy viaja el representante Coloccini que mañana tiene una reunión crucial con directivos del Newcastle. Vale la pena esperarlo porque va a ser muy importante para nosotros. Nuestra parte con el jugador ya está acordada", contó Romeo.
En sintonía con el manager del club, Gonzalo Prósperi reconoció: "Coloccini es un jugador de selección y es muy importante para nosotros".
"Haber terminado ganando partidos el torneo pasado nos da confianza y soltura. Vamos a intentar ser animadores del torneo, pero el descenso no está lejos si empezamos como el campeonato pasado. Espero que en la quinta fecha estemos despegados", se esperanzó.
Próperi indicó: "espero ansioso la primera fecha (con San Martín en San Juan), hay material para empezar arriba y tratar de llegar a lo más alto".
También Enzo Kalinski se refirió a la llegada de Coloccini cuando dijo que "es importantísimo por la experiencia que tiene y sería crucial para el equipo su incorporación".
Y agregó sobre el entrenador: "Con (Juan) Pizzi me siento más suelto. Ahora me estoy más tranquilo porque a diferencia a la anterior esta vez hice la pretemporada. El grupo está unido y  trabajando bien, esto me ilusiona".
"Tuvimos un final como queríamos, que era sumar pero no podemos relajarnos. La intención de Pizzi y el plantel es que este sea un equipo duro y que sume puntos", advirtió.
El manager Romeo confirmó una serie de partidos en el interior: este viernes en la ciudad de la Punta van a jugar con Juventud Unida de San Luís en el estadio Juan Gilberto Funes, el lunes 21 irán a Salta para enfrentar a Juventud Antoniana y el viernes 25 visitarán en Resistencia a Sarmiento.
Para mañana habrá una conferencia de prensa a las 14 en el  estadio Unico, donde se presentará el amistoso ante Estudiantes La Plata que se llevará a cabo el viernes 1 febrero.
Por su parte, el plantel hizo doble turno donde por la mañana se hicieron trabajos físicos intensos y por la tarde hubo fútbol tenis una hora en el hotel Sofitel de Los Cardales. Mañana tendrán el día libre.
Solo hicieron diferenciado Leandro Romagnoli, el peruano Giancarlo Carmona y el juvenil Abel Luciatti, que se recuperan de sus lesiones.
El plantel retomará los entrenamientos el jueves en el Nuevo Gasometro y el viernes partirán los titulares a San Luis y ese mismo día los suplentes jugarán un amistoso con San Telmo.

No hay comentarios: