domingo, 6 de enero de 2013

TRIUNFO DE TIJUANA DE MOHAMED EN INICIO DE TORNEO MEXICANO

Puebla (México), 6 de enero (Télam) - El campeón vigente, Tijuana, dirigido por el argentino Antonio `Turco´ Mohamed, superó hoy como visitante a Puebla por 2-1, por la jornada inaugural del Clausura 2013 del fútbol mexicano.
Cristian Pellerano hizo el tanto de la victoria para el equipo que jugará la edición 2013 de la Libertadores (en el Grupo 5 junto a Millonarios de Colombia, San José de Bolivia y Corinthians de Brasil).
En Tijuana también estuvieron Javier Gandolfi, Alfredo Moreno y Diego Olsina fue al banco. En el local ingresó Matías Alustiza.
Por su parte, Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, con un tanto de Martín Bravo y la presencia de Martín Romagnoli, empató 1-1 en su casa con Atlas, donde estuvieron Leandro Cufré, Facundo Erpen y Matías Vuoso.
También igualaron en un tanto San Luis, con Javier Muñoz Mustafá, ante Santos Laguna y Toluca, con Diego Novaretti y que será rival de Boca Juniors en el Grupo 1 de la Libertadores 2013 (junto a Barcelona de Ecuador y Nacional de Uruguay), en su visita a Chivas de Guadalajara.
En la jornada del sábado, Tigres de la Universidad de Nuevo León, con tres goles Emanuel Villa, derrotó 3-0 en su cancha a Jaguares.
Los tantos del ex Huracán y Rosario Central fueron convertidos a los 5, 13 y 41 minutos del segundo tiempo para el local donde también jugó Lucas Lobos. En el visitante estuvo el ex defensor de Belgrano de Córdoba Miguel Martínez.
Mientras que América, con un gol agónico de Rubens Sambueza, venció como local a Monterrey -donde jugaron José Basanta, Neri Cardozo y César Delgado- por 2-1.
En tanto que Pachuca, con Daniel Ludueña, venció en su cancha 2-0 al Atlante de Ricardo La Volpe, que contó en sus filas a Cristian Maidana y Joaquín Larrivey. Y León-Querétaro empataron 2-2.
La primera fecha se inició el viernes con la igualdad 3-3 entre Morelia (Federico Vilar en el arco) y Cruz Azul (con Christian Giménez). (Télam).-

No hay comentarios: