domingo, 13 de enero de 2013

"CAPAZ QUE BIANCHI ME CONVENCE PARA SEGUIR" DIJO USTARI

Mar del Plata, 14 de enero (Télam).- Oscar Ustari, arquero que anoche defendió la valla de Boca Juniors en el 1-2 ante Racing por la Copa Centenario de Mar del Plata, advirtió que "capaz" que el técnico Carlos Bianchi lo convence para mantenerse en el elenco auriazul, a pesar de la aparente titularidad que le otorgará a Agustín Orión.
"Capaz que Carlos (Bianchi) me convence para seguir. Yo en Boca estoy muy cómodo y me siento muy bien", expresó Ustari, a la finalización del partido jugado en el estadio José María Minella del principal balneario de la Costa Atlántica.
Ustari manifestó en declaraciones vertidas días atrás que prefería "tener continuidad en otro lado", en caso de que no la tuviera en la institución xeneize, a la que llegó en julio pasado, bajo la conducción técnica de Julio César Falcioni.
"La palabra de Bianchi será fundamental para mi futuro", garantizó el ex guardavallas de Independiente.
Ustari atajó anoche en Boca en el encuentro que actuaron los aparentes suplentes. Y, por ende, Orión tiene previsto estar en el arco xeneize en el superclásico del sábado venidero con River.
Con relación a lo ocurrido anoche en el encuentro de la `Academia`, Ustari dijo: "Hicimos los méritos para empatar, pero estos son partidos preparatorios y hay que tomarlos como tal".
"En este tipo de clásicos siempre queremos ganar, pero no se nos dio. Ahora nos debemos preparar para el encuentro con River", sostuvo. (Télam).-

No hay comentarios: