lunes, 14 de enero de 2013

ISMAEL BLANCO: "TUVE OTROS OFRECIMIENTOS, PERO NO PODIA DECIRLE NO A LANUS"

Buenos Aires, 14 de enero (Télam).- El delantero Ismael Blanco explicó que tuvo "otros ofrecimientos, pero no podía decirle que no a Lanús", tras confirmar su incorporación al club, luego de rescindir su contrato con el Munich 1860 de la Segunda división de Alemania.
"Tuve otros ofrecimientos, pero no podía decirle que no a Lanús. Llego al país el miércoles y firmo un contrato por un año y medio", detalló Blanco, en diálogo con Puro Fútbol, que se emite por Radio 9.
El delantero admitió: "El año pasado ya me habían nombrado en Lanús. Pero ahora la decisión fue más bien familiar. Costaba mucho para las nenas ir al colegio. Y bueno, tomamos la decisión entre todos. Futbolísticamente tampoco me fue bien".
"Tengo las expectativas de hacer bien las cosas y con intenciones de cumplir objetivos grupales y personales. El contrato es por un año y medio y estaría llegando al país el miércoles", reiteró.
El ex goleador de Colón de Santa Fe y Olimpo de Bahía Blanca reconoció: "Por suerte ya está todo. Espero rendirle a Lanús". (Télam).-

No hay comentarios: