martes, 15 de enero de 2013

DIRECTIVO DE BOCA DIJO QUE NO HAY BORRADOS, NI PRESCINDIBLES SINO JUGADORES "NEGOCIABLES"

Tandil, 15 de enero (Télam).- El vicepresidente del Fútbol Profesional de Boca Juniors, José Requejo, admitió que  "no hay borrados, ni prescindibles sino jugadores negociables" en referencia a la situación de Oscar Ustari, Cristian Cellay, Diego Rivero, Damián Escudero, Nicolás Blandi y Cristian Chávez.
"Hay jugadores que son negociables, pero no prescindibles. Los jugadores están practicando con el resto del plantel y no fueron borrados como dijeron algunos medios hoy, ni son prescindibles. Son más negociables que otros", aclaró el directivo a Télam.
Requejo explicó: "Blandi por ser delantero de punta y goleador tiene varias ofertas de afuera y de acá también. Escudero tiene ofertas de Estudiantes, Ecuador y Brasil".
"Pero lo más importante que los jugadores están trabajando con el técnico y está todo bien. Y Boca puede escuchar más ofertas por ellos que por otros", agregó.
Por su parte, en la práctica de fútbol de hoy el entrenador Carlos Bianchi armó tres equipos con pecheras de diferentes colores. Estos se enfrentaban entre sí y quedaba en cancha los que convertían un gol.
Los de naranja jugaron con: Agustín Orión, Cellay, Escudero, Ribair Rodríguez, Walter Erviti, Leandro Somoza, Guillermo Fernández, Chávez, Nicolás Colazo y Leandro Paredes.
Con pechera azul: Ustari, Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Lucas Viatri, Blandi, Santiago Silva, Juan Manuel Martínez, Lautaro Acosta, Sebastián Palacios y Manuel Vicentini.
Y de verde: Sebastián D`Angelo, Franco Sosa, Emiliano Albil, Thiago Casasola, Dino Castagno, Claudio Pérez, Fernando Evangelista, Guillermo Burdisso, Leandro Marín y Nahuel Zárate.
Con molestias se encuentran Claudio Pérez (molestia en el recto anterior derecho), Castagno (fatiga isquiotibial derecho) y Pablo Ledesma (uña encarnada en pie derecho).
El plantel boquense vuelve a entrenarse mañana a la mañana (no se definió el lugar) donde se harán ejercicios físicos y a la tarde,  a las 17.30, se hará la práctica de fútbol en el club Banco Provincia.(Télam).-

No hay comentarios: