lunes, 21 de enero de 2013

KRANEVITTER Y LANZINI VOLVIERON TRAS FRACASO EN EL JUVENIL

Tandil, 21 de enero (Télam, enviado especial). Matías Kranevitter y Manuel Lanzini cumplieron hoy su primera práctica, luego de participar en el fracaso del seleccionado juvenil en el Sudamericano Sub 20, en el entrenamiento vespertino del plantel de River Plate en el predio del club de rugby ´Los 50´ de Tandil.
Allí, los dirigidos por Ramón Díaz hicieron una actividad liviana y regenerativa, tras la victoria por 2-0 del sábado ante Boca Juniors por el torneo de verano que se juega en Mar del Plata.
El delantero francés David Trezeguet, ausente en el superclásico por pedido del cuerpo técnico, trabajó de manera normal en busca de llegar a pleno para el debut del equipo en el torneo Final. La otra buena noticia es que no hay lesionados de consideración.
Por su parte, el presidente de la institución, Daniel Passarella, llegó a Tandil, cerca de las 21.00, para cenar con el plantel en el Hotel Elegance, donde se hospeda.
Mañana, a las 9.30 en Ferrocarril Sud, realizarán una practica de futbol y luego se completará el doble turno, con atención a la prensa.
El miércoles el plantel ´millonario´ realizará un entrenamiento matutino y a las 20 viajarán todos a Mar del Plata.
Ya en la `Feliz` se hospedarán en el Hotel Sheraton y el jueves, a partir de las 22.15, enfrentarán a Racing Club para definir el primer torneo de verano. (Télam)

No hay comentarios: