miércoles, 23 de enero de 2013

RIVER DEJO TANDIL DONDE REALIZO EL TRABAJO DE PRETEMPORADA

Tandil, 23 de enero (Télam). River Plate partió esta noche desde la localidad serrana bonaerense de Tandil, donde realizó la parte más exigente de la pretemporada con vistas al comienzo del torneo Final de fútbol de primera división.
El plantel que conduce Ramón Ángel Díaz, que estuvo alojado en el hotel Elegance desde el 7 de enero pasado, dejó Tandil para trasladarse a Mar del Plata donde mañana se enfrentará con Racing Club por el cuadrangular Copa de Verano, en el que también toman parte Boca Juniors e Independiente.
Una vez en la `Feliz`, River se alojará en hotel Sheraton, a la espera del encuentro con Racing en el estadio José María Minella.
Hoy, el plantel riverplatense realizó una serie de movimientos  tácticos por la manana en la cancha de Ferrocarril Sud, almorzó en  el hotel y por tarde-noche se fue micro hacia Mar del Plata
El presidente de la entidad, Daniel Passarella, llegó ayer a Tandil, hoy habló con la prensa y luego regresó en su automóvil a Buenos Aires para tramitar el tema de incorporaciones, especialmente el del enganche Jonathan Fabbro. (Télam)

No hay comentarios: