lunes, 28 de enero de 2013

LA VOLPE RENUNCIO A ATLANTE POR OPERACION DE CORAZON

México, 28 de enero (Télam).- El entrenador argentino Ricardo La Volpe adelantó hoy que tiene un aneurisma en la aorta y que deja la conducción del Atlante de México, aunque no confirmó si la decisión es temporal o definitiva.
"Ya me han hecho unos estudios y requiere una operación, no es nada de gravedad ahora, para nada. La fecha no la sé, pero que me tengo que operar es un hecho. Tengo un aneurisma en la aorta abdominal y primero está la salud y luego el fútbol", confesó el ex técnico de Boca Juniors y Banfield según consigna DPA.
La Volpe explicó que la decisión de dejar una temporada o de manera definitiva al Atlante queda en manos del plantel, debido a todavía no sabe cuántos días demandará su recuperación.
El presidente de la institución mexicana, Alejandro Burillo, admitió: "La verdad es que no podemos estar jugando con este problema tan delicado que tiene en el corazón".
Como arquero, La Volpe jugó en Banfield y San Lorenzo en Argentina y luego continuó su carrera en Atlante y Oaxtepec, de México.
Y como entrenador también estuvo en Oaxtepec, Atlante, Guadalajara, Querétaro, América, Atlas, Toluca, Monterrey y Atlas, además de la Selección de México en el Mundial de Alemania 2006 y  la de Costa Rica de 2010 a 2011. (Télam).-

No hay comentarios: