miércoles, 9 de enero de 2013

GOL DE ZUCULINI PARA PASAJE DE ZARAGOZA A CUARTOS DE COPA DEL REY

Zaragoza, 9 de enero (Télam). Zaragoza, con un gol del argentino Franco Zuculini, derrotó en su cancha a Levante por 2-0 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey de España, donde enfrentará a Sevilla.
El otro tanto del local, que tuvo a Leonardo Franco en el arco y a Lucas Wilchez en el banco, fue convertido por español Paco Montañés. El resultado global terminó 3-0 debido a la victoria del conjunto aragonés en el partido de ida por 1-0.
En el Santiago Bernabeu, Real Madrid dio vuelta la llave (cayó en Vigo por 2-1) al golear a Celta por 4-0, con tres goles del portugués Cristiano Ronaldo y otro del alemán Sami Khedira. De este modo, el conjunto de José Mourinho obtuvo el pasaje a cuartos, donde lo espera Valencia.
En el equipo ´Merengue´ ingresaron en el segundo tiempo los jugadores del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín y Angel Di María; mientras que en el visitante jugaron desde el comienzo Gustavo Cabral y Augusto Fernández.
Otro de los clasificados a cuartos resultó Sevilla, con Diego Perotti desde el arranque, que pese a caer como local por 2-1 ante Mallorca hizo valer el resultado de ida, donde goleó en calidad de visitante por 5-0. (Télam).

No hay comentarios: