"Lo importante es arrancar bien el año y más con una victoria como esta. Jugamos bien primer tiempo y en el segundo pudimos marcar el tercero y aunque Boca manejó la pelota no nos inquietó", analizó el ex Argentinos Juniors y Temperley.
Hauche explicó: "El técnico (Luis Zubeldía) me pidió que me quede pese a que no jugué seguido. Pero los jugadores que les tocó jugar lo tenían merecido su lugar".
"Aparte de la victoria lo importante en estos partidos de verano es fundamental no tener lesionados", afirmó.
Por su parte, el arquero Sebastián Saja explicó: "En gol de Boca (convertido por Lucas Viatri) no dudo, intento salir y el viento no me dejó llegar. Hay que seguir trabajando y no relajarse".
Sobre el penal que convirtió y que fue el segundo gol de su equipo, el arquero contó: "Esta vez pateo al medio para tratar de asegurar y darle fuerte. Por suerte entró, que es lo más importante".
Consultado sobre como se puede llegar a ganar un torneo local, Saja dijo: "Para salir campeón hay que trabajar y eso nos va llevar al éxito. Por mi parte estoy muy cómodo en el club y me quiero quedar en Racing". (Télam).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario