miércoles, 9 de enero de 2013

DT TROBBIANI: "EL EQUIPO FUE UN POCO INDIVIDUALISTA"

Mendoza, 10 de enero (Télam).- El entrenador del seleccionado argentino Sub 20, Marcelo Trobbiani, explicó que "el equipo fue un poco individualista", tras la derrota de anoche por 1-0 con su par de Chile, en partido de la fecha inaugural del grupo A del Sudamericano de la categoría que se jugó en la ciudad de Mendoza.
"Creo que el equipo fue un poco individualista y erramos muchos goles. Chile se cerró bien atrás y nosotros intentamos por todos lados. Tuvimos variantes, pero no se nos dio", analizó el DT.
Trobbiani insistió: "El equipo jugó bien y por momentos nos faltó el último pase, ese que deja solo a un delantero con el arquero. No lo tuvimos y se sintió".
"No encontramos la claridad, pero tuvimos varias oportunidades de gol y las desperdiciamos. De una pelota parada nos marcaron el gol, pero Chile no nos complicó. Nosotros no tuvimos precisión en los últimos metros", subrayó el entrenador argentino.
Sobre la silbatina que le propinó el público al equipo cuando concluyó el cotejo, Trobbiani dijo: "Entiendo los silbidos de la gente porque vino a ver la victoria de Argentina, pero hay veces que no se puede".
"Fue una mala noche. Confío plenamente en que los jugadores el viernes, con Paraguay, van a poder demostrar todo lo que saben", cerró esperanzado el técnico albiceleste. (Télam).-

No hay comentarios: