lunes, 7 de enero de 2013

BIANCHI PARO DOS EQUIPOS EN LA PRACTICA DE FUTBOL

Tandil, 7 de enero (Télam, enviado especial).- El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, paró dos equipos, los presuntos titulares y los que jugarán el domingo venidero ante Racing Club, en la práctica de fútbol en el club Banco Provincia, en el inicio de los trabajos de pretemporada del plantel en Tandil.
El primer equipo, de pechera azul, formó con Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti y Damián Escudero; Lautaro Acosta y Santiago Silva.
Mientras lo que jugarán con Racing, de naranja, lo hicieron con Oscar Ustari, Emiliano Albín, Cristian Cellay, Dino Castagno y Fernando Evangelista; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Cristian Chávez y Nicolás Colazo; Sebastián Palacios y Nicolás Blandi.
La práctica de fútbol, que fue presenciada por alrededor de 100 personas detrás de un alambrado, duró 62 minutos y terminó con el triunfo por 1-0 de los ´azules´ con gol de Escudero.
Los cambios sólo se realizaron en el conjunto de pechera naranja donde Nahuel Zárate entró por Evangelista, Leandro Paredes por Chávez y Lucas Viatri por Blandi.
Boca hará su debut en el torneo de verano el próximo domingo ante Racing, en Mar del Plata, y Bianchi pondría mayoría de suplentes para no alterar la tarea física de los presuntos titulares.
Antes del partido de práctica, el entrenador reunió en una combi a los de pechera naranja y allí hizo la charla técnica, donde les mostró un pizarrón con conceptos tácticos.
El sábado 19 Boca enfrentará a River, también en la "Ciudad Feliz" en el primer superclásico del año, para cerrar su actuación ante Independiente en Mar del Plata, el 24 del corriente.
Boca permanecerá en Tandil hasta el 19 de enero, para luego seguir su preparación en Buenos Aires en el predio de Casa Amarilla.(Télam).-

No hay comentarios: