domingo, 13 de enero de 2013

WEBER RENUEVA POR CUATRO AÑOS MAS

Mar del Plata, 13 de enero (Télam).- El entrenador del seleccionado argentino masculino de voleibol, Javier Weber, firmará mañana en Mar del Plata y a las 11, la renovación de su contrato por cuatro años más con la FeVA (Federación del Voleibol Argentino) y en el inicio de un nuevo ciclo olímpico de cara a Río de Janeiro 2016.
El Presidente de la FeVA, Juan Antonio Gutiérrez, y Weber harán la rúbrica del acuerdo en el complejo Samsara Beach de Playa Grande, en Mar del Plata.
Allí, se materializará lo anunciado en los últimos días del 2012 por Gutiérrez: la confirmación del técnico al frente del equipo y una ratificación de la confianza al proyecto que logró un gran posicionamiento de Argentina en el plano mundial.
Con Weber, el seleccionado llegó a las semifinales de la Liga Mundial en el 2011 y consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde quedó entre los ocho mejores.
Para el 2013, Argentina jugará una nueva edición de la Liga Mundial, ante grandes rivales como Brasil, los Estados Unidos y Polonia, y también se presentará el Campeonato Sudamericano, que se lleva a cabo cada dos años para la categoría Mayor.
Además, Weber estará afectado a la conducción de la Selección Sub 23, categoría que tendrá Mundiales en ambas ramas, creados con el fin de suavizar la transición entre las divisiones formativas y el voleibol de mayores. (Télam).-

No hay comentarios: