miércoles, 9 de enero de 2013

COLON DEFINIO LA LISTA DE JUGADORES QUE VIAJARAN A MAR DEL PLATA

Santa Fe, 9 de enero (Télam).- El entrenador de Colón de Santa Fe, Roberto Sensini, definió la lista de jugadores que viajarán a Mar del Plata para continuar la pretemporada, de cara al inicio del torneo Final 2013.
Los convocados son Diego Pozo, Andrés Bailo y Luis Lovera (arqueros); Ronald Raldes, Maximiliano Pellegrino, Gerardo Alcoba, Germán Conti, Julio Barraza, Luis Castillo, Emir Faccioli, Santiago Fosgt, Bruno Urribarri y Maximiliano Caire (defensores).
Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Gabriel Graciani, Lucas Mugni, Agustín Somaglia, Adrián Bastía, Hernán Bernardello, Federico Jourdan y César Melli (volantes); y Lucas Alario, Rubén Ramírez, Emanuel Gigliotti, Facundo Curuchet y Jorge Achucarro, (delanteros).
Los que estarán ausentes en la pretemporada son Andrés Mehring y Marcos Fernández, con el Sub 20, y los lesionados Martín Luque y Ricardo Gómez.
Durante enero, Colón jugará dos partidos en cada amistoso en que se presente (titulares y suplentes con tiempos entre 50 o 60 minutos y alguno de 90). El primero será ante Kimberley de Mar del Plata, el miércoles 16 de enero.
Luego el sábado 19 continuará con Olimpo de Bahía Blanca, el martes 22 enfrentaría al Shangai de Sergio Batista, el sábado 26 se mediría con Curitiba y el miércoles 30 a Atlético de Rafaela.
Para febrero los santafesinos tendrán que confirmar los rivales y las posibilidades están entre Patronato o algún equipo de Córdoba. (Télam).-

No hay comentarios: