lunes, 28 de enero de 2013

JUVENIL MEHRING REGRESO LESIONADO DE SELECCIONADO SUB 20

Santa Fe, 28 de enero (Télam).- El juvenil arquero de Colón de Santa Fe Andrés Mehring regresó lesionado, con una fractura en el extremo distal del quinto metacarpiano de la mano, tras su participación en el Sudamericano sub 20 donde el seleccionado argentino quedó eliminado en la fase inicial.
El departamento médico del club santafesino explicó que se recibió el fax de AFA el miércoles 23 del corriente, donde se sugirió que se le realice crioterapia, que se le apliquen antiinflamatorios y reposo para el guardameta.
Con esta información, el doctor Eduardo Vega le realizó al jugador un examen físico y allí se le encontró una presunta lesión ósea.
Además se solicitó que se efectúe una radiografía de mano, la cual arrojó una fractura en el extremo distal del quinto metacarpiano.
Por su parte, los hinchas de Colón que quieran observar el amistoso del miércoles ante Atlético Rafaela deberán presentar la cuota de socios, paga, del mes de enero.
El partido comenzará a las 10.30 y se disputará en el campo principal del Brigadier López. Tras ese encuentro con la ´Crema´ la Comisión Directiva del ´Sabalero´ presentará al último refuerzo: el zaguero Mauricio Romero, ex Lanús. (Télam).-

No hay comentarios: