lunes, 28 de enero de 2013

PERUZZI RECONOCIO QUE SABELLA LO QUIERE LLEVAR A AMISTOSO CON SUECIA

Buenos Aires, 28 de enero (Télam).- El lateral de Vélez Sarsfield Gino Peruzzi reconoció que el entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, quiere llevarlo al amistoso ante Suecia, que se llevará a cabo en Estocolmo el 6 de febrero.
"No hablé con Sabella, pero Ricardo (Gareca) me contó que Alejandro quería llevarme al amistoso. Ahora depende de ponerme bien", confesó el defensor al programa Puro fútbol (AM 950).
Peruzzi, quien sigue recuperándose de una carga muscular, trabajó hoy junto al kinesiólogo Carlos Leoni, con una tarea aeróbica.
El otro jugador de Vélez con dolencias físicas, Ramiro Cáseres, se movió en el gimnasio de musculación debido a una molestia en su rodilla, tras los amistosos ante El Porvenir.
Por su parte, el plantel dirigido por Gareca regresó esta tarde a los entrenamientos en la Villa Olímpica, tras el fin de semana de descanso otorgado por el cuerpo técnico y de cara al amistoso del miércoles ante Quilmes.
El partido se desarrollará en el estadio José Amalfitani, dependiendo de las condiciones climáticas hasta el miércoles. En su defecto, el cotejo se disputará en la Villa Olímpica.
El entrenamiento consistió en trabajos con movimientos de entrada en calor, para luego darle paso a un movimiento donde se agruparon de a 6 futbolistas en estaciones de fuerza, explosión y saltos.
La jornada vespertina continuó con un grupo de jugadores que realizó un loco en la mitad de la cancha y finalizó con un fútbol reducido a tres equipos, que se iban turnando para enfrentarse mientras uno quedaba afuera cumpliendo otras tareas.
En la práctica en Ituzaingó estuvo Juan Manuel Martínez, actual jugador de Boca Juniors, que pasó a saludar a sus ex compañeros.
El plantel retornará a los entrenamientos en la Villa Olímpica desde las 9.30. (Télam).-

No hay comentarios: