"Me parece que fuimos superiores en los noventa minutos. Sabíamos que Carlos (Bianchi) se iba a jugar a los penales. Me gustó la actitud del equipo", rescató el DT ´millonario´.
El técnico reconoció: "Hay cosas para mejorar, pero esta es la actitud que queremos tener. La gente se fue contenta con el equipo y eso es lo más importante".
"Con un planteo que en parte es defensivo es complicado poder jugar, aunque tuvimos ocasiones de gol y no las pudimos concretar", analizó Díaz.
Sobre sus declaraciones antes del encuentro, el DT riverplatense dijo: "Los que se enojan no saben cómo es este juego. Algunos son más inteligentes y lo entienden. Si no le ponemos onda no se consiguen estas recaudaciones".
Y siguió: "En Italia los clásicos se hacen de esta manera, para darle participación a la gente. Este es mi estilo, mi forma, pero que no se enojen, sino no lo hago más. Nos gusta que la gente participe y sin violencia".
De la frustrada llegada de Jonathan Fabbro, Ramón reflexionó: "Algunos dirigentes no tienen nivel para manejar ciertas cosas (en referencia al presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag).
"Es cosa del pasado. Estoy contento con Mauro (Díaz), (Manuel) Lanzini y ahora viene (Juan) Iturbe", sentenció. (Télam).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario