miércoles, 9 de enero de 2013

RIUS, CERCA DE PASAR A PRESTAMO A ALDOSIVI

Buenos Aires, 9 de enero (Télam).- El delantero de Argentinos Juniors Ciro Rius, en busca de una continuidad que no logró, está cerca de acordar su incorporación a préstamo por 6 meses, sin cargo y sin opción, a Aldosivi de Mar del Plata, que actúa en el torneo de la Primera B Nacional.
"Aldosivi me parece un club bueno, que siempre esta ahí tratando de ascender. No se le viene dando y además tiene buen plantel. La B Nacional es un torneo interesante, lo sigo siempre, es muy competitivo", explicó Rius sobre esta posibilidad.
El rosarino, luego de hablar con el entrenador Gabriel Schurrer, consideró que su prioridad para este año era "tener continuidad". Por eso evaluó la chance de irse a préstamo a otro equipo.
También esto le había ocurrido a mitad de 2012, aunque el técnico de ese momento -Leonardo Astrada– le pidió que se quedara en el club cuando surgió la chance de sumarse a Gimnasia La Plata.
Desde Aldosivi ya se comunicaron con el representante del jugador y los dirigentes de Argentinos para finiquitar la operación. Solo faltarían acordar los detalles del contrato y el préstamo, que sería sin cargo y sin opción.
En tanto, en el quinto día de pretemporada, el cuerpo técnico de la entidad de La Paternal hizo hincapié en lo físico, pero también incorporó juegos con pelota.
Así el plantel se dividió en tres grupos e hizo fútbol reducido de 9 contra 9, en el predio de la UTA en Moreno.
La idea de Schurrer consistió en que los jugadores se acostumbren a los toques rápidos, precisos y con mucho desmarque.
Mañana habrá entrenamiento en doble turno en el mismo escenario y la práctica del sábado se llevará a cabo en el estadio Diego Maradona.
Allí, el entrenador dará la lista de jugadores que viajarán a continuar la pretemporada en Tandil, con la segura ausencia del zaguero Federico Pistone, quien se quedará en Buenos Aires para recuperarse de una lesión. (Télam).-

No hay comentarios: