viernes, 17 de mayo de 2013

ALFARO: "LOS PUNTOS QUE PERDIMOS POR LA COPA NOS PRIVARON DE ESTAR MAS ARRIBA"

Buenos Aires, 17 de mayo (Télam).- El técnico de Arsenal, Gustavo Alfaro, reconoció esta noche que "los puntos" que su equipo perdió "por jugar la Copa (Libertadores)" los privó "de estar más arriba" en el Torneo Final, luego de la victoria como local ante Racing Club, por 1-0, en el inicio de la 14ta. fecha.
"Los puntos que cedimos por darle prioridad a la Copa nos quitó la chance de estar más arriba. Ahora el objetivo es sumar la mayor cantidad posible", reconoció el DT del elenco del Viaducto, que quedó cuarto con 23 puntos, a cinco de Newell`s, que visita mañana a Quilmes, a las 18.30.
"Queremos ganar todo lo que está por delante y ver cómo terminamos. Hay muchos equipos por encima y mucha distancia, no sé si nos alcanzará", agregó.
Sobre el partido de hoy, el entrenador analizó: "En el primer tiempo tuvimos superioridad, pero fallamos en la terminación de la jugada y eso nos privó de irnos ganadores a los vestuarios".
"En el entretiempo les dije que debíamos ajustar detalles y enseguida llegó la apertura del marcador. De todos modos, como no lo definimos nosotros, Racing se fue para adelante, avanzaba y el partido seguía abierto", agregó.
"Por eso, al no definirlo se planteó la incertidumbre, pero a Racing le costó mucho desequilibrarnos. Estaba más para el segundo nuestro que para el empate de ellos", completó.
Por su parte, el defensor Lisandro López destacó que si bien se encuentran "lejos de la punta", están "cerca del objetivo que era llegar a los 60 puntos".
En tanto, sobre su futuro personal, López indicó que tiene "muchas ganas de cambiar de aire".
"Vine hace tres años, le estoy muy agradecido a Arsenal, pero estaría bueno que llegue una oferta que sea buena para el club y para mí", reflexionó.(Télam).

No hay comentarios: