domingo, 19 de mayo de 2013

NADAL VOLVERA EN NOVIEMBRE A ARGENTINA PARA JUGAR CON NALBANDIAN

Buenos Aires, 19 de mayo (Télam).- El tenista español Rafael Nadal, ex número uno del mundo, volverá a Argentina después de 8 años para enfrentar en partido de exhibición a David Nalbandian en Buenos Aires, el próximo 23 de noviembre.
La noticia trascendió pocas horas después que Nadal derrotara al suizo Roger Federer por 6-1 y 6-3 en la final del Masters 1000 de Roma, que logró por séptima vez en su carrera y representó la sexta conquista del año desde su retorno al circuito.
Nalbandian, hoy en la posición número 167 del ranking mundial ATP, se sometió el 3 de mayo a una doble operación de cadera y hombro derecho, en la ciudad de Barcelona.
Se estima que el cordobés tendrá un período de rehabilitación de entre 4 y 6 meses e intentará llegar a la serie con República Checa en una de las semifinales de la Copa Davis, que se llevará a cabo en Praga, entre el 13 y 15 de septiembre venidero.
Las entradas para el duelo Nadal-Nalbandian, bajo la organización de Fénix Entertainment Group, se pondrán a la venta el lunes 27 de este mes a través del sistema topshow.com.ar. (Télam).-

No hay comentarios: