viernes, 10 de mayo de 2013

´PICANTE´ PEREYRA: "PARTIDO TRABADO, LUCHADO Y DIFICIL"

Córdoba, 10 de mayo (Télam).- El delantero de Belgrano de Córdoba César Pereyra, quien no jugaba oficialmente desde la tercera fecha porque fue sometido a una operación, admitió que "salió un partido trabado, luchado y difícil", ante Atlético Rafaela, en la igualdad como local sin goles, en el inicio de la 13ra. jornada del Torneo Final.
"Salió un partido trabado, luchado y difícil de jugar. Así no se puede dar buen espectáculo para la gente que vino a ver este encuentro", se sinceró Pereyra.
Aunque el ´Picante´ rescató: "Es importante sumar un punto para estar ahí. Pero teníamos que sumar de a tres porque entramos en una etapa de definición. Ahora debemos ir por los tres puntos en el próximo partido".
Sobre su regreso, tras nueve fechas sin jugar, luego de la operación a la que fue sometido por un sobrehueso en el tobillo derecho, el atacante afirmó sentirse "contento por estar de vuelta y por el recibimiento de la gente", que le "demuestra todo su cariño".
"Que la gente te ovacione a uno lo pone muy contento, lo gratifica muchísimo y eso te da muchas ganas de poder hacer las cosas bien", enfatizó.
"Los minutos que estuve en cancha traté de aprovecharlos. Tuve una oportunidad muy clara, que se me fue para arriba por poco", finalizó.(Télam).

No hay comentarios: