domingo, 19 de mayo de 2013

DT ROMERO: "ME VOY PREOCUPADO"

Buenos Aires, 19 de mayo (Télam).- El técnico de All Boys, José Romero, admitió esta noche que se va "preocupado" con el nivel del equipo, luego de la derrota como local ante San Lorenzo por 3-0, por la fecha 14 del torneo Final.
"Hay que levantar mucho en lo futbolístico. Me voy preocupado porque no pudimos encontrar el juego que veníamos haciendo", reconoció ´Pepe´.
Romero resaltó: "Es un resultado que no esperábamos. El rival fue inteligente, manejó bien la contra y nos ganó con justicia. Después del 0-2 nos desordenamos, nos desesperamos y no supimos enderezar el rumbo".
Del segundo gol de San Lorenzo, convertido por Gonzalo Verón en posición adelantada, el entrenador dijo: "Si hay un error es más del línea (Javier Uziga) que del árbitro principal (Carlos Maglio), pero no vi la repetición".
"En esta parte del campeonato nos interesa sumar y lograr la mayor cantidad de puntos posibles", se puso como objetivo el DT ´Albo´.
Sobre los jugadores que salieron lesionados, Romero informó: (Emmanuel) Perea tiene una distensión en el aductor que puede ser desgarro y está complicado para el partido con Colón y (Iván) Borghello tiene un golpe en la rodilla izquierda y también está en duda". (Télam).-

No hay comentarios: