miércoles, 29 de mayo de 2013

OMAR ASAD CAUSO BUENA IMPRESION EN ALL BOYS

Buenos Aires, 29 de mayo (Télam).- Omar Asad causó una buena impresión en los directivos de All Boys, que empezaron las reuniones con técnicos para reemplazar a José ´Pepe´ Romero, quien anunció que abandonará la institución cuando finalice el torneo Final.
El presidente Roberto Bugallo se entrevistó hoy con Asad (ex entrenador de Emelec de Ecuador, Godoy Cruz y San Lorenzo) y de acuerdo a fuentes allegadas al club el tema económico no sería inconveniente para su llegada a Floresta.
El entrenador mostró conocimiento de las condiciones del plantel profesional y solicitó un informe de los integrantes de la reserva  y los de cuarta división.
Esto potenció su posible llegada, aunque el acuerdo no está cerrado, pero se va a seguir conversando. Los otros técnicos in mente de los dirigentes son Carlos Ischia (que viene de Deportivo Cuenca de Ecuador) y Carlos Mayor (actualmente en Almagro).  
Por su parte, contra el puntero Newell`s Old Boys, el lunes a las 20.10, el equipo formaría con Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Matías Lequi y Carlos Soto; Emanuel Perea o Matías Morales, Darío Stefanatto, Fernando Sánchez y Elvio Fredrich o Brian Sarmiento; Lautaro Fernández y Angel Vildozo.
Además, medios colombianos informaron que la trasferencia de Santiago Montoya Muñoz a Vasco da Gama de Brasil está cerrada en un monto de 4.000.000 de reales (unos 1.100.000 de dólares). (Télam).

No hay comentarios: