miércoles, 15 de mayo de 2013

DT PIZZI: "HUBIERA SIDO INJUSTO PERDER EN LOS PENALES"

Buenos Aires, 15 de mayo (Télam).- El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, destacó esta noche que "hubiera sido injusto perder en los penales", tras la clasificación desde los doce pasos ante Deportivo Morón luego de empatar 0-0 en tiempo reglamentario, a los octavos de final de la Copa Argentina.
"Hoy el dominio no alcanzó para marcar en los arcos. Hubiera sido injusto perder en los penales, fue un partido fue difícil, pero tuvimos la chance de ganarlo por concentración e intensidad", subrayó el DT ´Azulgrana´.
Luego el técnico explicó: "en el trámite del partido fuimos claramente superiores. La diferencia de categoría en el trámite del juego la marcamos, pero sin marcarla en el arco".
"El objetivo es el partido con All Boys (por la fecha 14 del torneo Final), tenemos objetivos a corto plazo", razonó.
Pizzi elogió a Sebastián Torrico cuando afirmó: "En la definición por penales los méritos son del arquero que tapó dos penales. Es difícil llegar como llegó por el cupo (debido a la detención de Pablo Migliore) y ésto lo va a consolidar".
Sobre la poca eficacia de los delanteros, el entrenador se lamentó: "(Franco) Jara y (Denis) Stracqualursi me dan pena por lo que trabajan para mejorar su nivel, pero no me preocupa".
"Hoy me decidí por (Mauro) Cetto que estaba más fresco y porque (Pablo) Alvarado estaba con líneas de fiebre", contó.
Y cerró: "Yo reclamo rendimiento a los jugadores y hoy rindió bien Torrico y la semana fue (Matías) Ibáñez".(Télam).-

No hay comentarios: