domingo, 19 de mayo de 2013

DT PIZZI: "NUESTRO OBJETIVO ES INGRESAR A LA SUDAMERICANA"

Buenos Aires, 19 de mayo (Télam).- El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, destacó esta noche que el "objetivo es ingresar a la Copa Sudamericana", tras golear como visitante por 3-0 en la continuidad de la fecha 14 del torneo Final.
"Nuestro objetivo era de alejarnos de la zona de abajo y con este triunfo estamos fuera de esta situación. Ahora nuestro objetivo es ingresar a la Copa Sudamericana", replanteó el técnico tras la victoria.
Pizzi subrayó: "Destaco a los 11 jugadores porque todos estuvieron muy bien y rescato el esfuerzo de esta semana que jugamos en la Copa Argentina y en el torneo".
Del partido, el DT analizó: "Encontramos el gol como fruto del desgaste del rival en el primer tiempo. Después con la ventaja encontramos los espacios".
Consultado por la renovación de su contrato, que vence en junio, Pizzi apeló a unas palabras que Marcelo Bielsa dijo con respecto al mismo tema pero en el Athletic Bilbao: "Es intrascendente mi deseo y es trascendente el del club, pero hay que hacer valoraciones en frío".
Sobre el ascenso de Rosario Central, el técnico dijo: "He dejado parte de mi vida en Central. Tuve una gran desilusión el año pasado y aprovecho para felicitar al pueblo centralista. Y que no se vuelva a repetir esta situación que siga manteniendo la categoría".
Por su parte, Ignacio Piatti indicó: "En las últimas cuatro fechas respondimos muy bien y estamos haciendo un buen campeonato, escapando de la zona de descenso".
"Dejamos pasar algunos puntos importantes, pero quedan cinco fechas y hay que seguir sumando", reconoció.
Luego Piatti, autor de dos tantos, manifestó: "Venía buscando en todo el torneo y por suerte los goles se me dieron ahora. Sirve para sumar este triunfo, hay que seguir adelante". (Télam).-

No hay comentarios: