martes, 14 de mayo de 2013

TIJUANA, DEL DT ARGENTINO MOHAMED, ELIMINO A PALMEIRAS

San Pablo (Brasil), 15 de mayo (Télam).- Tijuana de México, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, derrotó anoche por 2-1 como visitante, a Palmeiras, de la segunda división de Brasil, y clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde deberá enfrentarse al poderoso Atlético Mineiro de Ronaldinho.
Los goles del partido jugado en el estadio Pacaembú y revancha del empate sin goles celebrado la semana pasada en tierra azteca, fueron convertidos por el colombiano Duvier Riascos (27m. PT) y Fernando Arce (6m. ST) para el ganador, al tiempo que Souza (17m. ST), de penal, descontó para el local.
En el equipo mexicano jugaron los argentinos Javier Gandolfi (ex Arsenal) y Cristian Pellerano (ex Chicago, Racing, Independiente). En tanto que Alfredo Moreno (ex Boca y Racing) estuvo en el banco de suplentes y Diego Olsina (ex Tiro Federal) no fue convocado.
Ahora Tijuana, que fue campeón del fútbol mexicano en la temporada pasada, deberá enfrentarse en cuartos a Mineiro, que viene de eliminar en octavos a San Pablo.
El conjunto de Mohamed, quien anunció que dejará la entidad, había llegado a octavos de final ya que se clasificó segundo del Grupo 5, con 13 puntos, igual cantidad que Corinthians, de Brasil.
Por su parte, Palmeiras, equipo que descendió a la segunda categoría y que llegó a la Libertadores tras obtener la Copa Brasil, arribó a esta instancia por ser el líder del Grupo 2, en el que concluyó con 9 unidades, las mismas que cosechó Tigre, pero superó a los argentinos por diferencia de gol. (Télam).

No hay comentarios: