martes, 7 de mayo de 2013

POMPEI Y LOUSTAU FUERON BAJADOS A LA B NACIONAL

Buenos Aires, 7 de mayo (Télam).- Juan Pablo Pompei y Patricio Loustau fueron designados para controlar partidos de la Primera B Nacional, debido a los informes del Colegio de Arbitros, tras sus polémicas actuaciones en Arsenal-Newell`s Old Boys y Atlético de Rafaela-San Martín de San Juan, respectivamente, por la fecha 12 del torneo Final.
Pompei presentó su informe en el Tribunal de Disciplina, donde señaló que expulsó al entrenador Gerardo Martino por entrar a la cancha y que en ningún momento fue insultado.
Para el Colegio de Arbitros, la actuación del juez fue buena en el aspecto técnico, pero podría haber evitado el empujón a Martino.
En consecuencia, fue designado para el cotejo entre Olimpo y Atlético Tucumán. Pero el Colegio no sancionó a Pompei ni a Martino y los derivó al Tribunal de Disciplina, que podría tomar medidas con ambos.
En cuanto a Patricio Loustau, el informe de Colegio de Arbitros calificó su actuación como discreta y se lo designó para encuentro del líder de la B Nacional, Rosario Central, con Defensa y Justicia.
En tanto, Pablo Lunati no fue sorteado ni designado por séptima semana consecutiva, mientras que Federico Beligoy continúa lesionado. (Télam).-

No hay comentarios: