miércoles, 29 de mayo de 2013

TRAS LA SORPRESA ANTE BANFIELD, NARDOZZA RENUNCIO EN ESTUDIANTES

Buenos Aires, 29 de mayo (Télam).- El entrenador de Estudiantes de Buenos Aires, Fabián Nardozza, renunció esta noche en el vestuario tras una nueva hazaña en la Copa Argentina donde eliminó por penales a Banfield, pero como consecuencia de no poder acceder al reducido por un ascenso a la Primera B Nacional.
"Ya me despedí de los jugadores porque les comuniqué que era mi último partido en Estudiantes", informó el técnico.
Nardozza admitió: "Para nosotros fue un fracaso no clasificar al Reducido porque cuando me contrató Estudiantes el objetivo era conseguir el ascenso".
"Pero esta clasificación resultó positiva para el plantel porque les demostró que están al nivel de los mejores", rescató el entrenador renunciante.
Por su parte, Martín Ríos, el héroe de la definición por penales donde atajó dos, manifestó: "Fue una semana difícil para nosotros por quedar fuera del Reducido, y esta clasificación al menos es un aliciente que nos da más ánimo para seguir adelante y se la dedicamos a Nardozza, que no va a seguir en el club".
"Lo bueno que rescatamos es que eliminamos a Defensa y Justicia, River Plate y Banfield, que son equipos de categorías superiores a nosotros y que demostramos que estamos a un buen nivel", se agrandó el ex Huracán.
Y sobre el partido, Ríos dijo: "Afortunadamente estuvimos mejor en los penales y tuve la fortuna de desviar dos para pasar a la siguiente ronda".(Télam).

No hay comentarios: