domingo, 26 de mayo de 2013

DT BRINDISI: "NO HICIMOS MERITOS PARA LLEVARNOS EL PARTIDO"

Córdoba, 26 de mayo (Télam).- El entrenador de Independiente, Miguel Brindisi, destacó que su equipo "no hizo méritos" para llevarse "el partido", tras la igualdad como visitante ante Belgrano de Córdoba, 0-0, con lo que continúa en descenso directo.
"Cuando que lo que no podés ganar más vale que no los pierdas. No hicimos méritos para llevarnos el partido. El empate fue justo, creo que fue un partido de ajedrez", analizó el DT ´Rojo´.
Brindisi rescató: "La igualdad se valora por la categoría del rival, que es duro y difícil y lo demostró en el campo, por eso lo valoramos. Pero es el tercer partido de visitante, no nos hicieron goles, sumamos cinco de nueve y no se perdió".
"No fue la producción a las que estamos acostumbrados en los últimos tiempos, aunque creo que en el segundo tiempo revertimos y tuvimos mejor control de la pelota", completó.
Luego el entrenador manifestó: "Nosotros sumanos. Creo que fue el más duro y el que más cerca de perderlo estuvimos. En el final pudimos ganarlo, pero no creo que hubiese sido justo que alguno ganara".
"Era el típico partido que el que hacía el gol gana. Se valora y mucho más por la calidad del rival, saben lo que quieren, tienen la convicción de jugar y la verdad es que están sólidos", cerró. (Télam).-

No hay comentarios: