domingo, 26 de mayo de 2013

"JUGAMOS MAL DEL MINUTO CERO AL NOVENTA", DIJO DT BURRUCHAGA

Buenos Aires, 26 de mayo (Télam).- El técnico de Atlético Rafaela, Jorge Burruchaga, admitió esta noche que su equipo jugó "mal del minuto cero al noventa", tras caer como visitante ante River Plate, por 3-0, por la fecha 15 del torneo Final.  
"Nos durmieron rápido, los teníamos visto, sabíamos que lo podían hacer, pero hay que decir que jugamos mal del minuto cero al noventa", reconoció el DT del conjunto santafesino.
Burruchaga reiteró: "Presumíamos cómo podíamos jugar, pero no nos salió nada porque ellos nos ganaron en todos los sectores. Estar tan pronto 2 a 0 fue un golpe durísimo del que nos costó recuperarnos, quisimos emparejar a través el juego que es lo que sabemos hacer pero no se pudo".
"Hay que seguir mirando para adelante, nos queda sacar algunos puntos más. No hay que dramatizar, no dependemos de nadie, sólo de nosotros, así que de estos 12 puntos que quedan vamos a sacar todos los que podamos", se esperanzó.
Sobre el partido, el entrenador analizó: "Hemos trabajado pensando en la gente que podían adelantar por los costados. No le encontramos la vuelta a lo que hicieron por el costado izquierdo, corrimos mal y cuando lo tuvimos la pelota no la pudimos cuidar".
"La idea era aguantarlos desde el orden y la tenencia de la pelota, pero no nos salió. Tener dos goles en contra tan pronto te desarma cualquier cosa que hayas planeado. Hay que estar tranquilos, no volverse locos, mantener la calma y saber que vamos a sacar los puntos que necesitamos", subrayó.
El técnico resaltó: "El equipo no hizo un buen partido, y esto es fútbol, es algo que puede pasar, más ante un rival como River que sabía el resultado de Lanús y salió con todo. Es un partido que hay que olvidarlo rápido, hay que analizarlo para no repetir errores, pero dejarlo atrás cuanto antes".
Y continuó: "Sabíamos que si salíamos a buscarlos podía ser peor, nos costó mucho acomodarnos al partido. Es un partido malo, nada más que eso. Es el primer grande contra el que perdemos".
"Ahora a pensar en los cuatro partidos que nos quedan, empezando por el próximo rival que es San Lorenzo. Hay que sobreponerse y sabemos que este equipo lo va a hacer", cerró. (Télam).-

No hay comentarios: