miércoles, 15 de mayo de 2013

MARTINO: "POR LO QUE HICIMOS EN LOS 180 MINUTOS PASAMOS DE FORMA JUSTA"

Buenos Aires, 15 de mayo (Télam).- El entrenador de Newell`s Old Boys, Gerardo Martino, destacó que por lo que hizo su equipo "en los 180 minutos" pasó "de forma justa" a cuartos de final de la Copa Libertadores, tras eliminar a Vélez Sarsfield, de visitante.
"El partido de hoy fue parejo y se hizo así por lo que Vélez realizó en el segundo tiempo, pero por lo que hicimos en los 180 minutos pasamos de forma justa", expresó el ´Tata´.
Newell`s avanzó de ronda tras derrotar a Vélez por 2-1, en Liniers, y valerse de la mayor cantidad de goles que convirtió como visitante porque en la ida había perdido 1-0, de local.
"Hoy pasaron dos cosas, ya que tuvimos fútbol en el primer tiempo y en parte del segundo, y cuando Vélez nos superó y nos metió en nuestro arco, nos defendimos como pudimos", explicó.
"Se dieron esas dos cosas y por suerte el resultado fue para nosotros. Pero pensando en lo que pasó en Rosario y en parte del partido de acá, hicimos méritos suficientes para pasar de ronda", consideró el DT del equipo también líder del torneo Final.
En tanto, sobre si prefiere como próximo rival en cuartos de final de la Copa a Boca Juniors o Corinthians de Brasil, que esta noche definían su serie en Brasil, Martino se inclinó por el conjunto argentino porque aseguró que "preferiría no viajar".
"Cualquiera presenta dificultades y son buenos equipos. A esta altura preferimos no viajar, pero en lo futbolístico no tengo nada que decir", señaló.
"En la Copa tuvimos actuaciones buenas y malas. Ahora nos agarra en un buen nivel colectivo e individualmente. Vamos a ver cómo estamos en ese aspecto en cuartos de final", cerró. (Télam).

No hay comentarios: