miércoles, 29 de mayo de 2013

DT ALMEYDA: "AHORA ME QUEDA EVALUAR QUIENES SE VAN Y SE QUEDAN"

Buenos Aires, 29 de mayo (Télam).- El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, admitió que "ahora" le queda "evaluar quienes se van y se quedan" en el plantel, tras la eliminación por penales ante Estudiantes de Buenos Aires en la Copa Argentina y también quedar al margen de la lucha por un ascenso en la Primera B Nacional.  
"En la definición por penales hay un poco de acierto, error y fortuna. Ahora lo que queda en la B Nacional me servirá para seguir viendo jugadores para evaluar quiénes se van a quedar y quiénes se van de cara al próximo torneo", reconoció el ´Pelado´.
Luego Almeyda informó: "Al terminar el campeonato hablaré con los directivos para indicarles los refuerzos que pretendo y ellos determinarán si estos están al alcance económico de la institución".
Sobre el partido, el ex DT de River Plate explicó: "Lamentamos no haber pasado a cuartos de final cuando tuvimos todas las chances para superar a Estudiantes sobre todo en el primer tiempo, cuando desaprovechamos un par de oportunidades claras".
"En el segundo se hizo más parejo porque los dos equipos no tuvieron profundidad. Con el ingreso de Carlos Rearte pudimos controlar más la pelota, pero no alcanzó para lograr la victoria", analizó. (Télam).

No hay comentarios: