viernes, 17 de mayo de 2013

DT MOURINHO: "ES LA PEOR TEMPORADA DE MI CARRERA"

Madrid, 17 de mayo (Télam). El entrenador de Real Madrid, José Mourinho, confesó que esta fue "la peor temporada" de su carrera, luego de caer por 2-1 en la final de Copa del Rey ante Atlético Madrid y no lograr ninguno de los tres torneos que disputó.
"Es la peor temporada de mi carrera. Nunca quedé sin ganar títulos importantes. Ni el Madrid ni yo nos alimentamos sólo con una Supercopa de España. He fracasado esta temporada", se despachó ´Mou´.
El portugués explicó: "Me parece normal ganar en la primera temporada una Copa del Rey, llegar a una semifinal de la Liga de Campeones, pelear hasta el final por una Liga con un rival (Barcelona) que nadie dudaba de que era el mejor del mundo".
"Y la siguiente temporada ganamos la Liga ante ese rival que era el mejor del mundo. Esta temporada sí es una temporada fracasada", resaltó.
Luego Mourinho apuntó a lo grupal: "Cuando las cosas van bien es mérito de todos y cuando van mal es el entrenador el que falla. No es el jugador el que falla", analizó.
"Cuando vas 1-1 y das tres balones al palo, eso explica la derrota. Teníamos que haber ganado el partido en 90 minutos y no lo conseguimos", se excusó.
Y siguió: "Tuvimos luego en la prórroga dos ocasiones, de (Mesut)Ozil e (Gonzalo) Higuaín, y no merecimos la derrota. Pero la historia dirá que ganó el Atlético de Madrid, y no hablará de palos, el árbitro".
Sobre su futuro Mourinho contó: "Tengo contrato por tres años más y no me senté con el presidente (Florentino Pérez). Es normal que se hable de (Carlo) Ancelotti o de cualquier otro entrenador. Sólo puedo prometer honestidad". (Télam)

No hay comentarios: