lunes, 27 de mayo de 2013

AMISTOSOS CON CUBA DE CARA A LA LIGA MUNDIAL

Buenos Aires, 27 de mayo (Télam).- El seleccionado argentino masculino de vóleibol iniciará mañana una serie de amistosos ante Cuba, en el Polideportivo de Almirante Brown, de cara a la Liga Mundial 2013, en la que enfrentará a Estados Unidos, Bulgaria, Polonia, Francia y Brasil.
Los encuentros se disputarán mañana, el jueves y el sábado 1 de junio, desde las 22, con entrada gratuita, en el mismo escenario donde ya se disputaron partidos de la Liga Mundial 2012, el clasificatorio olímpico camino a Londres y el Campeonato Mundial de Menores 2011.
El seleccionado se entrenó en la ciudad de Mar del Plata, que será sede de las finales de la Liga Mundial por segunda vez en su historia, como en 1999.
Los 17 jugadores convocados que serán de la partida en Almirante Brown son: Luciano de Cecco y Nicolás Uriarte (armadores); Sebastián Solé, Pablo Crer, Maximiliano Gauna y Martín Ramos (centrales); Iván Castellani, Bruno Romanutti y Guillermo García (opuestos)
Rodrigo Quiroga, Federico Pereyra, Cristian Poglajen, Nicolás Bruno y Pablo Bengolea (receptores punta) y Alexis González y Facundo Santucci (líberos). (Télam).-

No hay comentarios: