miércoles, 22 de mayo de 2013

TRIUNFO DE GIMNASIA Y TIRO DE SALTA Y EMPATE EN SUNCHALES

Lincoln, 23 de mayo (Télam).- Gimnasia y Tiro de Salta superó anoche como visitante a Rivadavia de Lincoln por 1-0 y Libertad de Sunchales igualó ante San Martín de Tucumán 1-1, en los partidos de ida de la tercera fase del Reducido del Torneo Argentino A, que determinará el segundo ascenso a la B Nacional.
En Lincoln, Gimnasia y Tiro consiguió una valiosa victoria como visitante por 1-0 frente a Rivadavia, con un tanto del veterano atacante Leandro Zárate al minuto del primer tiempo.
En tanto, en Sunchales, Libertad empató en su estadio 1-1 ante San Martín de Tucumán. Matías Rinaudo puso en ventaja a los santafesinos en la etapa inicial, mientras que igualó Bruno Lescano para la visita en la parte final.
Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Sergio Umpiérrez) y Racing de Olavarría (José Loncón) empataron 1-1, al tiempo que Juventud Antoniana de Salta (Enrique Triverio y Gabriel Zuvinikar) derrotó a Juventud Unida Universitaria de San Luis por 2-0.
Los desquites de los cuatro partidos se desarrollarán el próximo fin de semana y se invertirá la condición de local.
Por otra parte, en la cuarta fase del reducido se sumarán Sportivo Belgrano de San Francisco, Ramón Santamarina de Tandil, Deportivo Maipú de Mendoza y San Jorge de Tucumán, equipos que ocuparon del segundo al quinto puesto en el Undecagonal final, que se adjudicó Talleres de Córdoba y obtuvo el primer ascenso a la B Nacional.(Télam).

No hay comentarios: