martes, 21 de mayo de 2013

TELEVISION PUBLICA MODIFICA GRILLA DE DOMINGO

Buenos Aires, 21 de mayo (Télam).- La Televisión Pública informó  que a partir del próximo 26 de mayo, ya que el sábado 25 es feriado y no habrá fecha de fútbol, se modificará la grilla del domingo con el objetivo de potenciar al máximo los recursos de programación con los que cuenta el canal.
Según el comunicado emitido por el canal, la grilla estará dispuesta de la siguiente manera: 18.15, Fútbol Torneo Final; 20.15, 678 Edición domingo; 21.30, Fútbol Torneo Final; y 23.15, Futbol Permitido.
La decisión se enmarca en la política sostenida durante los últimos 4 años destinada a promover el mayor acceso a espectáculos deportivos masivos de interés para toda la población, en aquellos horarios donde está la mayor audiencia frente a la pantalla.
Así, el programa 678 modificará su horario habitual adelantando su emisión al igual que Fútbol Permitido, que comenzará una hora más temprano.
Los cambios citados comenzarán el próximo domingo 26 con motivo de la realización de la 15ta. fecha del Torneo Final de fútbol. (Télam).

No hay comentarios: