viernes, 17 de mayo de 2013

DT ZUBELDIA: "PERDIMOS BIEN"

Buenos Aires, 17 de mayo (Télam).- El entrenador de Racing Club, Luis Zubeldía, admitió esta noche que su equipo "perdió bien" ante Arsenal, por 1-0, en el comienzo de la 14ta. fecha del Torneo Final de fútbol.
"Está a la vista que no jugamos bien. Perdimos bien. En la pelota parada teníamos que tener cuidado y el gol llegó por esa vía y luego no supimos ni siquiera generar una situación de gol", confesó el DT de la ´Academia´.
"No es la manera de jugar para obtener triunfos. Hasta el minuto 5 del segundo tiempo los dos equipos no habían generado nada. Pero ahí lo abrieron ellos y terminamos dando una imagen mala", agregó.
Asimismo, Zubeldía reconoció que el equipo necesita la madurez de sus jugadores lesionados para poder complementarlos con los jóvenes.
"Nosotros al tener esta juventud, necesitamos madurez. Es decir, a los jugadores lesionados. Pero dentro de un año y pico, no nos para nadie con estos pibes", se consoló.
En cuanto al desarrollo del partido, el entrenador explicó que en la previa le pidió a sus jugadores "que marquen a (Carlos) Carbonero" y justamente les "ganaron por esa vía".
"Nos equivocamos en dos o tres jugadas puntuales y en la tercera nos convirtieron", resaltó.
"Consideraba que se iba a abrir más el camino con el correr de los minutos, pero lo abrieron ellos", añadió.
Por último, de cara a lo que viene, Zubeldía analizó: "Perdimos a (Luciano) Vietto (operado de una hernia inguinal), pero para la próxima recuperamos a Mauro (Camoranesi) y a (Diego) Villar".
Por su parte, el defensor Matías Cahais afirmó al respecto del cotejo que por una distracción perdieron el partido.
"En una pelota parada nos ganaron el partido, fue una distracción. Perdimos la marca y nos quedamos sin nada", indicó.
"Ellos se cerraron atrás y no le pudimos entrar. Ahora tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, pero para eso tenemos que ganar", sentenció.(Télam).

No hay comentarios: