"Tuvimos la suerte de campeón", expresó el argentino cuando le recordaron que en el partido sus dirigidos sufrieron por tres pelotas que pegaron en los palos, algo que los favoreció para lograr la Copa frente al equipo ´Merengue´.
El técnico reconoció: "Ellos son mejores que nosotros. Juegan mejor al fútbol. Pero lo aceptamos e hicimos un partido inteligente, aún en la desventaja. El equipo respondió en el alargue con actitud. A la suerte hay que ayudarla y hoy el Atlético la ayudó".
También el ´Cholo´ destacó: "Lo que estos jugadores están haciendo en este año y medio, desde que llegamos nosotros al equipo, no hay palabras para describirlo".
"Creo que habla maravillas del equipo el hecho de saber a qué jugamos. Hoy es un día inolvidable. No nos damos cuenta de lo que conseguimos, pero en unos años este triunfo se recordará. Se recordará por mucho tiempo", resaltó.
El ex técnico de River, Racing y Estudiantes subrayó: "Ganar en el Bernabeu, tras empezar perdiendo ante un poderoso, habla de un equipo que no tiene temor. A partir de lo que somos como grupo, pudimos crecer como equipo".
Simeone también tuvo un recuerdo para su la familia cuando dijo: "Están lejos. Seguramente habrán disfrutado mucho viendo el partido, reunidos en una casa, vestidos con los colores del atlético. Estoy emocionado por eso".
"Hay que pensar en el partido de Mallorca (por la Liga la próxima semana). Porque para hacer las cosas bien e ir creciendo partido a partido, ese es nuestro único camino", afirmó el DT argentino que se consagró campeón como jugador y técnico del Atlético. (Télam)
No hay comentarios:
Publicar un comentario