lunes, 27 de mayo de 2013

DT PELLEGRINO: "FUE UN PARTIDO DIFICIL DE RESOLVER"

La Plata, 27 de mayo (Télam).- El entrenador de Estudiantes La Plata, Mauricio Pellegrino, remarcó esta noche que "fue un partido bastante difícil de resolver", tras la igualdad como local ante Argentinos Juniors, 0-0, por la fecha 15 del torneo Final.
"Fue un partido bastante difícil de resolver. No estamos contentos con este punto, porque estamos en nuestra cancha y queremos ganar siempre", se sinceró el DT del conjunto platense.
Pellegrino destacó: "Fue un encuentro complicado. Tuvimos el control, pusimos la gente en el campo rival, pero nos faltó precisión en los últimos metros y no encontramos el pase justo para una defensa muy cerrada".
Luego el técnico manifestó: "La lectura positiva que hago es que asumimos el protagonismo y buscamos ganar siempre. No le dimos posibilidades al rival y mantuvimos el equilibrio. Se notó desde el principio que el equipo que quería ganar éramos nosotros, pero no pudimos".
A la hora de marcar la crítica, Pellegrino puntualizó que "la otra cara de la moneda es la falta de fútbol y de precisión. Contra 8, 9 o 10 jugadores metidos atrás, en su campo es muy complicado. Se jugaron muy pocos minutos de tiempo neto".
"Ellos buscaron su partido y les salió bien, porque no pudimos generar muchas situaciones para convertir", cerró.(Télam).-

No hay comentarios: