martes, 21 de mayo de 2013

DT ALFARO: "EN EL PRIMER TIEMPO FUIMOS CONTUNDENTES"

Buenos Aires, 21 de mayo (Télam).- El entrenador de Arsenal de Sarandí, Gustavo Alfaro, destacó que su equipo "fue contundente en el primer tiempo" del triunfo de esta noche ante Platense, de la Primera B, por 3-1, que lo clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina.
"En el primer tiempo fuimos contundentes y definimos muy bien las situaciones que generamos, salvo en el primer gol que fue una fatalidad", resumió el DT.
En tanto, Alfaro expresó que "en el segundo tiempo" regularon "las energías" por la diferencia que habían sacado y "pensando también en el próximo partido por el campeonato", en el que recibirá a Tigre, el lunes a las 16, por la 15ta. fecha del Torneo Final.
"Queremos llegar por lo menos a los 60 puntos en la tabla general para tener chances de clasificar a la Copa Libertadores del año próximo, si es que no ganamos la Copa Argentina, que es una copa a la que le damos importancia", resaltó.
"Además si bien estamos un poco lejos, tenemos chances para pelear el título del Final, aunque es muy difícil porque tenemos que ganar lo que resta y que pierdan los tres de arriba", añadió en referencia a que Arsenal tiene 23 puntos y por encima se encuentran Newell`s (29), Lanús (28) y River Plate (26).
Por su parte, el colombiano Carlos Carbonero sufrió un corte en la parte externa del tobillo derecho, con un fuerte traumatismo, por lo que quedó en duda para el partido ante Tigre, por el torneo Final.(Télam).

No hay comentarios: