martes, 28 de mayo de 2013

SANTA FE ELIMINO A REAL GARCILASO Y PASO A SEMIFINALES

Bogotá, 28 de mayo (Télam).- Independiente Santa Fe, de Colombia, se convirtió esta noche en el primer clasificado para las semifinales de la Copa Libertadores 2013 al derrotar como local 2-0 a Real Garcilaso, de Perú, por el cotejo revancha de cuartos de final jugado en el estadio "El Campín" de la ciudad de Bogotá.
Los goles del vencedor, que había ganado 3-1 en condición de visitante en la altura de Cusco el partido de ida, fueron anotados por Jefferson Cuero (8m. PT) y Jhon Valencia (21m. ST).
En Independiente Santa Fe, equipo que actualmente lidera las posiciones del campeonato colombiano con 32 puntos, jugó desde el inicio el argentino Omar "Pelado" Pérez (ex Boca y Banfield), y su compatriota Jorge Molina (ex Deportivo Armenio y Deportivo Merlo) ingresó en el segundo tiempo.
En tanto que en Real Garcilaso, sorpresa de esta Copa Libertadores y que marcha segundo en el torneo de su país, atajó  Diego Carranza (ex Lanús) y entró en la parte complementaria Alfredo Ramúa (ex Aldosivi de Mar del Plata).
Santa Fe había llegado a esta instancia al superar por el gol de visitante (tras un global de 2-2) a Gremio de Porto Alegre; mientras que los peruanos eliminaron a Nacional de Montevideo en la definición con tiros desde el punto penal.
Los colombianos enfrentarán en semifinales al vencedor del cruce entre Olimpia, de Paraguay, y Fluminense, de Brasil, que en el partido de ida igualaron sin goles en Río de Janeiro. (Télam).-

No hay comentarios: