domingo, 19 de mayo de 2013

SPURS DE GINOBILI GANO PRIMER DUELO DE SERIE ANTE MEMPHIS

San Antonio (Estados Unidos), 19 de mayo (Télam).- San Antonio Spurs, con ocho puntos del argentino Emanuel Ginóbili, se adjudicó esta noche como local el primer duelo de la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA, al derrotar por 105-83 a Memphis Grizzlies, la sorpresa de los play offs de postemporada.
Ginóbili, quien fue suplente, jugó 21 minutos y completó una planilla de 1-3 en dobles y en triples, 3-5 en libres, tomó 5 rebotes y metió 3 asistencias.
Los parciales del partido, desarrollado en el AT&T Center de San Antonio, fueron 31-14, 51-37, 73-57 y 105-83, a favor del local, que tuvo al base francés Tony Parker como máximo anotador con 20 puntos, mientras que Quincy Pondexter fue el goleador del visitante con 17 tantos.
San Antonio, segundo en la división del Oeste durante la fase regular, viene de superar por 4-2 en semifinales a Golden State Warriors.
En tanto que Memphis Grizzlies se erigió en la sorpresa de los play offs, al doblegar con autoridad a Oklahoma City Thunder, ganadores de la fase regular en el Oeste, por un contundente 4-1. (Télam).-

No hay comentarios: